Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


segti:evaluacion

Tabla de Contenidos

Evaluación

Elementos

  • Examen de Evaluación de Conomimiento: Ejercicios escritos en los que habrá que responder a una serie de preguntas relacionadas con los temas y conocimientos tratados en las clases de teoría.
  • Ejercicio Individual Obligatorio: Serán ejercicios escrito en el que cada alumno plasmará los resultados de la actividad indicada en el enunciado del ejercicio y su entrega se hará mediante procedimientos telemáticos
  • Lectura y análisis de artículos científicos y técnicos, indagaciones sobre el estado del arte, realización de pequeños estudios y/o aplicaciones informáticas, etc.
  • Ejercicio Práctico: Consistirá en estudiar, analizar y en muchas ocasiones implementar, una solución relacionada con la seguridad de un sistema de información en un escenario dado y su entrega se hará mediante procedimientos telemáticos.

Calificación

Si no se indica lo contrario a través de los mecanismos establecidos por Jefatura de Estudios, todos los alumnos matriculados en esta asignatura se consideran adscritos al procedimiento de evaluación continuada.

La evaluación esta compuesta por un Examen Teórico, unos Ejercicios y la realización de una Práctica.

La nota final se calcula sumando

  • un 50% la nota obtenida en el Examen de Teoría,
  • un 25% de la nota obtenida en la realización de los Ejercicios de Malware y Normas, y
  • un 25% la nota obtenida en la evaluación del Ejercicio Práctico.

El examen Teórico esta compuesto por tres pruebas escritas realizadas en el aula, en horario de la asignatura (Actividades de Evaluación) y en las fechas marcadas en el calendario para este semestre.

La práctica se entregarán por vía telemática en las fechas que se indicarán al respecto. Estas entregas se hará por correo electrónico digitalmente firmado por el alumno desde la dirección de correo que puso en la inscripción a principio de curso, y con anterioridad a la fecha límite marcada para ello.

La practica y los ejercicios sólo se pueden entregar antes de la fecha límite indicada.

El alumno que no apruebe la asignatura en la convocatoria ordinaria del 20 Enero de 2016, tendrá que volver a realizar un nuevo y único examen de teoría en la convocatoria extraordinaria del 29 Junio de 2016. En este caso la calificación final se calculará con la puntuación que saque en ese examen y con la que obtenga con la presentación de nuevos resultados en la realización de los ejercicios y practica que le hayan sido asignados para esa convocatoria extraordinaria del mes de junio.

No se guarda ningún tipo de resultado de evaluación mas allá de cada una de las dos convocatoria que hay en el semestre. Quien no apruebe en un semestre, tendrá que volver a matricularse y hacerlo desde el principio y en igualdad de condiciones con los demás alumnos.

segti/evaluacion.txt · Última modificación: 22/09/2015 13:18 por lazarza

Herramientas de la página